Inmensa Luz exhibition

Exposición INMENSA LUZ en el instituto Cervantes de Nápoles

Inauguración #InmensaLuz en la sede del @institutocervantesnapoles hasta el 9 de Mayo de 2017

Muchas gracias a la @fundacionenaire y al instituto cervantes , por el excelente trabajo a la hora de promover la fotografía española.

Próximas sedes:

Palermo desde el 8 de Junio hasta el 31 de Julio

Roma desde el 6 de Septiembre hasta el 7 de Octubre

Milan, desde el 19 de Octubre hasta el 12 de Enero de 2018

Proyecto de exposición Itinerante de los fondos fotográficos de la Colección ENAIRE, en colaboración con el Instituto Cervantes y el Festival Internacional PHOTOESPAÑA. INMENSA LUZ, es una exposición que muestra una selección de los fondos de la colección, que cuenta con 19 autores y 33 fotografías y que nunca ha sido expuesta fuera de las fronteras españolas.

El hilo conductor es la intangible materia prima de la fotografía, esa luz que nos hace hermanos y nos adivina como hijos del mediterráneo.Cada fotógrafo ha trabajado con la luz, y ha hecho que acaricie y desvele estancias, objetos, personas, momentos. Es un homenaje a luz INMENSA LUZ, sin la cual no hay ni vida, ni fotografía. En ella se reúnen artistas de importante trayectoria internacional y premios nacionales de fotografía como Raúl Urbina, José Manuel Ballester, García-Alix, Chema Madoz, Daniel Canogar, Javier Riera, Almalé Bondía, Dionisio González, Maider López, Victoria Diehl, Irene Cruz o Lola Guerrera, entre otros ganadores de nuestro premio de fotografía.

No Comments

Post A Comment